A BENEFICIO DEL MERENDERO ESPERANZA EN EL PUJOL II Y EL ALTA TENSIÓN

Continúan las colectas solidarias de juguetes

En víspera de Navidad y continuando un trabajo que ya lleva meses de acompañar a los más chicos de los barrios periféricos, la Asociación Civil Conciencia Colectiva se encuentra realizando una gran colecta de juguetes para agasajar a los chicos que concurren al merendero Esperanza, ubicado en el límite de los barrios Pujol II y Alta Tensión.

Al respecto, Martín Robelo, integrante de Conciencia Colectiva, expresó que buscan que los chicos tomen una merienda mucho más solidaria, “más linda, así que vamos a colaborar llevando leche, pan casero que hacen los integrantes de la asociación y juguetes que estamos recolectando”.

Trabajo solidario

Al merendero Esperanza asisten aproximadamente unos 30 chicos, aunque para estas fechas cercanas a las fiestas esperan que la concurrencia sea mayor.
“El merendero está ubicado en el barrio Pujol II, manzana 876, lote 10, en la casa de Berta, que es quien se encarga de darle la merienda a los chicos”, comentó Robledo.

La asociación

La asociación Conciencia Colectiva es sin fines de lucro. Durante toda esta semana y días anteriores realizaron una colecta solidaria de juguetes para ser llevados hasta el merendero y que los niños más pudientes puedan tener un regalo en las vísperas de Navidad: “La idea es ayudar a Berta y que no hago todo el trabajo sola”, concluyó Robelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS