DURANTE LOS DÍAS 2 Y 3 DE NOVIEMBRE

Trelew será sede del I Encuentro Regional de Líderes Ambientales

Durante los días 2 y 3 de noviembre, se realizará en Trelew el I Encuentro Regional de Líderes Ambientales “Transformando la realidad”. En el marco de los programas de Educación Ambiental, que lleva adelante la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad, y con el apoyo del Bureau de Eventos del ENTRETUR y del gobierno del Chubut, el evento se va a llevar a cabo en la sede de la CICECh de avenida Fontana 355.

Cronograma de actividades

La actividad comenzará el día 2 de noviembre a partir de las 8:30 horas, con las acreditaciones. Una hora más tarde se realizará el acto de apertura oficial. En tanto que a las 10 horas se realizará el inicio formal del cronograma de actividades. Las personas que estén interesadas en participar deberán realizar las consultas pertinentes y/o inscripciones al correo electrónico gestió[email protected] o al teléfono 0280-154277287.
El director de Gestión Ambiental de Trelew, Maximiliano Iturra, manifestó que “vendrán tres capacitadores, uno de la provincia de Santa Fe, y dos de Buenos Aires, son profesionales reconocidos a nivel internacional, cuentan con importantes ponencias, exposiciones y trayectoria sobre crisis ambientales, que puedan transformar la realidad en su entorno”.
A quienes asistan al encuentro dijo el funcionario municipal “se les van a dar las herramientas para que puedan reconocer y generar actividades de concientización para que se transformen en referentes ambientales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS