La Feria del Libro será “una reparación histórica”
El jefe del Subprograma de Patrimonio y Formación de la Municipalidad de Trelew, Antonio Carrasco, al referirse a la Feria del Libro y la Lectura “Acercando mundos”, subrayó que “estamos realizando una reparación histórica porque Trelew volverá a tener la feria que se merece” y destacó que será posible “por el fuerte trabajo que se realizó desde la Coordinación de Cultura”.
El evento se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Predio Ferial de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, que está ubicado sobre la Ruta 7.
Actividades
El funcionario municipal puntualizó que “vamos a tener más de 50 talleres para todos los ciclos escolares, 20 presentaciones de libros, casi 40 artistas en el escenario, cocina en vivo, conciertos y la participación de bibliotecas y editoriales. Realmente va ser una gran movida”.
Carrasco señaló que se espera la presencia de una importante cantidad de alumnos “tenemos confirmada la presencia de 2000 alumnos de nuestra ciudad, además vendrán desde escuelas de Dolavon, Gaiman, Rawson, y otras localidades”.