Este sábado se presenta en Khalo Sara Hebe y Ramiro Jota
Este sábado 10 de septiembre, y con el objetivo de recaudar fondos para participar del 31° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en octubre en Rosario, Magdalenas Puerto Madryn presenta a Sara Hebe junto a Ramiro Jota en Kalho Bar de Puerto Madryn.
Las entradas del concierto, para mayores de 18 años, se pueden adquirir en forma anticipada en Imperio Musical de Madryn y en Discomundo de Trelew.
Los artistas
Sara Hebe, artista trelewense, acompañada por Ramiro Jota, conforman un estilo rebelde y contestatario y sus shows se caracterizan por un potente repertorio en el cual atraviesan esquizofrénicamente géneros que van desde el rap, punk rock, funk carioca, hasta la sensible cumbia “HO”.
En su trayectoria como cantante ha creado de forma independiente y autogestiva, discos como La hija del loco, Puentera y Colectivo Vacio. Durante el año 2015 sale a la venta Colectivo Vacío que cuenta con temas como “Nunca digas Nunca”, canción principal de la película que lleva el mismo nombre, la cual narra casos de personas desaparecidas en los últimos años.