Domingo de “Desafío de los Molinos”

2Uniendo Trelew con Puerto Madryn, se disputará el próximo domingo, una nueva edición del denominado “Desafío de los Molinos”.
La prueba se desarrollará desde las 13 horas en el establecimiento “Loma María”, para categorías Damas y Caballeros. Más de 200 atletas han confirmado su participación.

Atletas listos para un nuevo Desafío
Con la participación de más de 200 atletas, que ya confirmaron su presencia, el domingo desde las 13 se disputará la prueba de aventura denominada “Desafío de los Molinos” en el establecimiento “Loma María”, camino a Puerto Madryn. Cuenta con la organización de la agrupación “El Atleta” y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
La prueba se desarrollará, tanto en Damas como en Caballeros, en las distancias de 10 y 23 kilómetros. Estarán divididos en cuatro categorías, a saber: de 17 a 34 años; de 35 a 44; 45 a 54 años, y de 55 en adelante para ambos sexos. Además se ha estipulado la participación de los niños en la prueba que se denominará “Aventura Kids”, en categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años.
Las inscripciones continúan abiertas y se reciben hasta el sábado, de 16 a 19, en Ameghino 245. El costo se ha fijado en 250 pesos para los adultos, mientras que el desafío Aventura Kids es totalmente gratuito. Los atletas interesados pueden sumarse a través de la web: www.agrupacionelatleta.es.tl, o poniéndose en contacto a través del e-mail: [email protected]. También se pueden realizar consultas a través de los siguientes teléfonos: 154518947 o al 154664127.
Cada atleta, con su inscripción, recibirá una remera, un kit de hidratación con frutas, el seguro del atleta gentileza de Patagonia Brokers, y cada participante deberá llevar una mochila y su cinturón con agua o bien una riñonera para la hidratación.
Se va a premiar desde el primer al quinto puesto con una ensaladera, aunque además recibirán una segunda premiación, que consistirá en una atención de bodegas “Viñas de Balbo”, de Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS