El barrio Moreira apuesta en grande para agasajar a los chicos
En la mañana de este miércoles, integrantes del Baúl “Moreira Sonríe” fueron recibidos por el intendente Adrián Maderna en las instalaciones de la Municipalidad. Los mismos están organizando un evento solidario para celebrar el Día del Niño. Y a fin de dar a conocer el mismo, Marcela Rechimond, ex vecinalista de Moreira, se acercó junto a un grupo de vecinos del sector para dialogar con el Jefe Comunal y mostrarle los alcances de la actividad.
Por la alegría de los chicos
Con el slogan “Darle una alegría a un niño es lo mejor que te puede pasar!”, el 27 de agosto se realizará un evento solidario que tiene previsto agasajar a los más pequeños en su día. Se llevará a cabo en la escuela N° 793 y en el Playón deportivo del barrio.
Rechimond señaló que “venimos trabajando desde el 2012 como barrial Moreira con esta iniciativa. Somos un grupo solidario. Este año queríamos festejar el día del niño, pero lo queríamos hacer de manera diferente. Por eso hemos invitado a distintos amigos para que esto no sea solamente una participación nuestra. Sino para que sea Trelew quien agasaje a los chicos de Moreira. Por supuesto, habrá chicos también de barrios Los Pensamientos e INTA”.
“La idea es de que sea un Trelew solidario. La premisa “un poquito entre todos” pegó bastante. Fueron muchos lugares y muchos comercios que se han sumado. El baúl ya visitó más de 15 lugares y lo seguirá haciendo en estos días. Además, hay más de 40 lugares fijos en los que se encuentran las cajas, que no son más que los hijitos del baúl”, agregó.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse hasta el 24 de agosto a través de Facebook, Twitter, buscando “Moreira Sonríe”, o de lo contrario a través del teléfono (0280) 154025540.