Juegos Olímpicos Río 2016

Argentina sufrió pero venció a Argelia y ahora cree en la clasificación

La Selección venció 2-1 a su par africano en el segundo partido del Grupo D de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El partido le costó más de lo pensando pero logró el objetivo y si el miércoles le gana a Honduras se clasificará a cuartos


correaFue un gol aliviador el de Jonathan Calleri. La pelota entró pidiendo permiso tras un rebote pero lo hizo y Argentina vence 2-1 a Argelia en el segundo partido de la Selección Argentina Sub 23 que compite en Río y que hoy está obligada a ganar para no hipotecar la clasificación.

Argentina abrió el marcador apenas comenzó el segundo tiempo y encontró cierta calma por el triunfo y porque jugaba con 10 por la expulsión de Víctor Cuesta sobre el final de una primera parte en la que no sólo no jugó bien sino que hasta fue superado por el conjunto africano.

En aquellos primeros 45 minutos Argentina apenas había mostrado las intenciones individuales del delantero del Atlético Madrid, el jugador albiceleste más destacado, pero sufrió más de la cuenta e incluso estuvo a punto de irse al descanso en desventaja de no ser por la aparición de Gerónimo Rulli.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS