Entretenimiento - INTERNET

Netflix permitirá descargar las películas y series

netflicEra necesario masificar el acceso a Internet para que ciertas realidades respecto a los servicios que consumimos emergieran ante nuestros ojos.

La televisión fue el rey de los medios de entretenimiento y comunicación durante décadas, pero gracias a la red de redes las nuevas generaciones tienen ahora una perspectiva mucho más dinámica respecto a esta clase de productos.

Netflix fue una coherente y esperada alternativa a las limitaciones de la televisión tradicional: las personas ven lo que quieren, cuando queremos verlo y en distintos dispositivos. Una experiencia verdaderamente personal.

Pero Netflix también tiene sus limitaciones, la más clara es la dependencia misma de la conexión a Internet, que en el hogar no resulta un inconveniente, pero para quienes disfrutan de ver TV desde dispositivos móviles, puede ser un problema, destaca Los Andes.

Esto podría terminarse muy pronto, y los usuarios finalmente estarían habilitados a descargar los videos de sus series y películas favoritas.

ÚLTIMAS NOTICIAS