PJ: José Giménez entra a la cancha por Trelew
Lo confirmó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, al hablar sobre el proceso de normalización del Partido Justicialista de Chubut. Señaló que si bien “estoy esperando la convocatoria del PJ” ha decidido no ser parte de la Mesa de Conducción partidaria “ya fui claro en remarcar que hoy estoy abocado a lo institucional, lo he hablado con varios compañeros, me voy a dedicar exclusivamente a la gestión”. Maderna solicitó la convocatoria a elecciones para la renovación de la conducción partidaria y que se den las condiciones para que participen todos los militantes y que en los cargos no sea puesto nadie “a dedo”.
Confirmó que “hay un sector nuestro que se va a presentar para el Consejo de Localidad de Trelew, seguramente será José Giménez (actual secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew) quien lo haga”.
Asimismo efectuó una evaluación y lectura política “esperamos que quienes quieran conducir no sean los que han sido derrotados, que no sea una lista de “consenso” en la que se ponen de acuerdo tres o cuatro, y que le den la oportunidad de una vez por todas a la gente de participar de una lista del PJ”. Por lo cual subrayó que “únicamente pedimos respeto” y que “queremos que se vaya a elecciones, no esa lista que se forma a dedo. Que vengan y se presenten y de ahí pueda demostrar cada uno. Puede ganar cualquiera, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Los invitamos a quienes están preocupados a que se presenten y sino que le dejen el lugar a los compañeros que realmente quieren participar”.