“El Aurinegro” venció a Villa Mitre y se reacomoda
En su casa, el “Coliseo del Golfo”, el Deportivo Madryn se recuperó y venció a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la 5° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Por 3-1, se impuso el conjunto dirigido por Jorge Izquierdo, que con estas tres unidades, se reacomodó en la tabla de posiciones y escaló al tercer lugar.
Importante triunfo
El Deportivo Madryn sabía que debía recuperase de la caída sufrida una semana atrás en General Roca ante el Deportivo; y lo hizo en la tarde del sábado, con el claro triunfo ante Villa Mitre logrado en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
Ante su gente, “El Depo” se impuso por 3-1 ante los bahienses, en el encuentro correspondiente a la 5° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de futbol.
A los 14 minutos, el “Aurinegro” s depuso en ventaja con la definición de Nelson Ibarlucea y así los locales sostuvieron hasta la segunda parte del juego, la diferencia en el anotador a su favor.
Sin embargo, le puso tensión al resultado a los 11 minutos, el jugador visitante Santiago Giuntini, quien igualó las acciones desde el punto del penal.
Pero “El Depo” no aminoró su objetivo de triunfo, y buscó con el dominio del juego, poder dar vuelta la historia: y así fue como apareció, a los 33 minutos del segundo tiempo, su delantero figura, como Jorge Piñero Da Silva, quien minutos después y sobre el adicional, selló el tercer tanto de la tarde para los locales y así el triunfo por 3-1.
En lo próximo
El Federal A continuará para los madrynenses el próximo fin de semana, cuando por la 6° programación y en lo que marcará el arranque de la segunda rueda de esta fase inicial, reciban a Independiente de Neuquén.
Para el choque ante “El Rojo” neuquino, el DT del Deportivo Madryn, “Chopi” Izquierdo, no podrá contar con Mauro Leguiza, expulsado a los 8 minutos del segundo tiempo frente a los bahienses.
En la tabla
Con los tres puntos conseguidos ante “el Tricolor” de Bahía Blanca, el Deportivo Madryn escala hasta la tercera ubicación de la tabla de posiciones, contando con 6 unidades; detrás del puntero Deportivo Roca, con 7 puntos, y luego del escolta, Independiente de Neuquén que tiene 6.
Continuidad
La 5° Fecha de la Zona 1 del Federal A, culminará esta noche, cuando Cipoletti sea local en el Estadio “La Visera” ante Independiente; en lo que será un duelo que podrías realizar variantes en las posiciones.