Siete fiestas populares en un solo fin de semana

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura provincial este fin de semana se efectuarán siete Fiestas Populares que ofrecerán diferentes actividades recreativas y artísticas destinadas a toda la familia.
En las localidades de Rawson, Los Altares, Gan Gan, Lago Puelo, Dique Florentino Ameghino, 28 de Julio y Playa Magagna, se desarrollarán las tradicionales fiestas que cuentan con el acompañamiento del Gobierno provincial.
En este sentido, hasta el domingo 21 se celebrará en Rawson la “Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche”; además en esa misma fecha en Los Altares se llevará adelante la “Fiesta Regional de la Flecha”; en Gan Gan la “Fiesta Regional del Gaucho y la Taba”; en Lago Puelo la “Fiesta Nacional del Bosque” y en Playa Magagna la 5º edición de la “Fiesta Provincial del Pulpo”.
Asimismo, este sábado se efectuará la “Fiesta de la Energía” en el Dique Florentino Ameghino, mientras que hoy también comenzarán las actividades por la “Fiesta Provincial del Agricultor” que tendrá lugar en la localidad de 28 de Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS