Mega evento de tango en Trelew
Con el auspicio de la Coordinación de Acción y Políticas Integradoras de la Municipalidad de Trelew, se llevará a cabo durante los días viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8, en distintos horarios, el Festival de Tango “Milonga Vintage Deluxe”.
Las organizadoras del evento Eliana Ibañez y Carla Diomeda, agradecieron a la Coordinación de Acción Cultural y Políticas Integradoras por el apoyo recibido
Viernes 5
Tendrá lugar a las 20 horas en la Glorieta de Plaza Independencia, una Milonga Callejera, donde estarán presentes alrededor de 50 y 60 personas de distintos puntos de la Patagonia, unidos fundamentalmente por una sola cosa: la pasión por el tango. La musicalización estará a cargo de Lucas Unquen.
Asimismo, en oportunidad del encuentro se podrán adquirir las entradas para las demás actividades que comprende el Festival.
Sábado 6
Mientras tanto, el sábado 6, a partir de las 15 horas, comenzará a desarrollarse en el Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655) el seminario de tango, a cargo del dúo “Los Totis”, integrado por los profesores Virginia Gómez y Christian Márquez, ambos reconocidos artistas a nivel internacional. Los interesados deben concurrir directamente el sábado en el mencionado espacio y el valor de la clase es de 150 pesos.
Posteriormente, también en el Centro Cultural, aproximadamente a las 20 horas tendrán lugar las clases para principiantes a cargo de Ximena Santana y Raúl Ehijo. El valor de esta clase es de 50 pesos.
Asimismo el sábado por en la noche, a partir de las 22.30 tendrá lugar en el salón vip de la Asociación Italiana (pasaje Mendoza 137, 1er piso) “Milonga de Carnaval”. En esta oportunidad bailarán Marcos Pereira y Florencia Borgnia, ambos Subcampeones Metropolitanos de la ciudad de Buenos Aires, el pasado año. La musicalización estará a cargo de Yamila Herlein, de General Roca, Río Negro.
También realizarán una exhibición de baile los ya mencionados profesores Raúl y Ximena. El costo de esta entrada es de 100 pesos.
Domingo 7
Finalmente, el domingo en el Centro Cultural (9 de Julio 655), será el cierre de los seminarios. De este modo, a partir de las 15 horas harán su cierre “Los Totis”; mientras que, a las 20 horas harán lo propio, en el mismo espacio los bailarines Ximena Santana y Raúl Ehijo.
Por otra parte el mismo domingo a las 22 horas en el Recreo España (ubicado en Nahuelpán y González Bonorino, chacra 95, por ruta 7 al lado de Club de Rugby Trelew), bailarán los profesores invitados y ofrecerán un show en vivo el cuarteto de tango “Mulenga”. En esta oportunidad la musicalización estará a cargo de Marcos Pereira. El valor de esta entrada es de 200 pesos.
Los interesados en participar en todas las actividades, podrán acceder a un combo promocional de 700 pesos. Para mayor información llamar al 2804829001 (Eliana) o al 2804638213 (Carla).