El plantel de Huracán visitó la Colonia de Vacaciones

1 (6)En el marco de una jornada lúdica, muy calurosa y repleta de sonrisas, parte del plantel y el coach de TNA de Huracán de Trelew participaron de la Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio de Trelew. Esta iniciativa permite a la dirigencia de la institución trelewense, continuar fomentando el “Globito Valletano”.

El “Globito” llegó a la Colonia

Los chicos asistentes a la Colonia de Vacaciones organizada por la Municipalidad de Trelew, disfrutaron ayer de una visita de lujo, dada por la presencia de algunos jugadores del plantel profesional de Huracán de Trelew del TNA de básquet junto a su entrenador, Mariano Aguilar.
La iniciativa está relacionada justamente con el proyecto “Globito Valletano”, un programa de trabajo e integración social lanzado por Huracán algunos meses atrás y que coloca a la responsabilidad social como una nueva forma de gestión, cuya finalidad es contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.
La actividad forma parte del programa “Escuela de Básquet Social en los Barrios” que compone el Globito Valletano, y que tiene como objetivo la promoción de los jugadores profesionales de la institución como multiplicadores de la propuesta socio-deportiva de Huracán, ofreciendo a los chicos de la ciudad, charlas, entrenamientos y jornadas lúdicas.

Compartieron su amor por “la naranja”

Luego del entrenamiento matutino del martes, parte del plantel del Globo y su D.T se acercaron al Predio de SETIA e interactuaron con los chicos que se encuentran disfrutando la colonia de Vacaciones organizada por el Municipio de Trelew. Byron Johnson, Martín Melo, Facundo Brizuela y Agustín Cáffaro, junto al coach principal Mariano Aguilar disfrutaron de una larga serie de juegos, carreras, demostración de habilidades, todo acompañado de la sonrisa de los presentes.
Por parte del Municipio se encontraban presentes Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes Local; Mauricio Soto, Director de Deportes Local y Mario González, Coordinador de las Colonias de Vacaciones.
El entrenador del equipo de TNA de Huracán, Mariano “Tigre” Aguilar hizo gala de su experiencia como profesor de educación física y su sentido del humor, para facilitar las actividades y juegos entre los presentes.
Luego de los juegos hubo tiempo para la firma de autógrafos y una larga serie de fotos entre los jóvenes y los jugadores.
A su vez, el plantel merengue aprovechó para invitar a los chicos y chicas al próximo partido que el Globito jugará en condición de local, este Viernes 5 a las 21.30 hs en el estadio Atilio Viglione, recibiendo a Rocamora de Entre Ríos.
Esta actividad se repetirá el día jueves con el resto de los integrantes del plantel.

Propuesta social de Huracán

El Presidente de Huracán, Pablo Mamet indicó al respecto “Queremos agradecer en primer término al Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, y a todo su equipo, por haber sido receptivos de la propuesta social de nuestro club y haber creído desde un primer momento en este Proyecto denominado Globito Valletano. Nos sentimos orgullosos de poner a disposición a nuestro plantel profesional de básquet para aportar a la contención y diversión de los jóvenes de nuestra ciudad”.
Mamet a su vez expresó “Tenemos un fuerte apoyo del estado municipal y provincial. Seguimos buscando con ansias el apoyo privado, porque en definitiva este programa está estructurado en base a la responsabilidad social empresaria. Estamos confiados en que luego de ver estás imágenes, más de un privado se va a acercar a la institución buscando colaborar con este ambicioso proyecto social”.

ÚLTIMAS NOTICIAS