El Municipio alienta la instalación de Vilmalew en el Parque Industrial

6En línea con la política que impulsa el intendente Adrián Maderna, de apoyar al inversor local, el equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, visitó Vilmalew S.R.L, fábrica de alimentos balanceados y comprometió realizar gestiones para que la empresa se instale en el Parque Industrial.
En este sentido, Daniel Marticani, socio gerente de la Fábrica de Alimentos Balanceados indicó que “la fábrica se encuentra en crecimiento de a poco pero a pasos firmes”, y respecto a la metodología de trabajo, así como los procesos de compra y venta de sus productos, destacó la necesidad de “contar con un espacio más amplio para poder adquirir mayores volúmenes de insumos y poder almacenarlos en el propio predio”, logrando así “importantes mejoras en sus costos y asegurando la comercialización”, puntualizó Marticani.

Alternativas

Además, el socio gerente de Vilmalew manifestó la voluntad de sumarse al parque industrial de Trelew, espacio donde tales limitantes se verían resueltas.
Por su parte, el municipio a través de la Agencia se comprometió a elaborar el informe correspondiente, elevarlo a las autoridades del Ministerio de la Producción, responsables de la administración del Parque Industrial, para que se evalúe la posibilidad de conseguir el mencionado espacio.

Inversiones

Asimismo la visita tuvo como objetivo conocer las instalaciones y las necesidades del emprendedor, así como también presenciar el proceso de la fábrica de Vilmalew, ubicada en Ruta 3 Km 1464, empresa radicada en Trelew desde casi un año, dedicada a la fabricación de alimentos balanceados en pellets para animales (ovinos, bovinos, caprinos, equinos y cerdos).
Participaron de la visita el Coordinador de Desarrollo Productivo de la Agencia Claudio Márquez, junto a Ricardo Pugh del sector de Valor Agregado, María Laura Amuchástegui de Parque Industrial y Diana Vallejos de comunicación institucional.

ÚLTIMAS NOTICIAS