El Club de Tejedoras entregó una nueva bandera galesa al Concejo

11111 Club de TejedorasEn un emotivo acto, el Club de Tejedoras de Puerto Madryn hizo entrega de una nueva bandera galesa al Concejo Deliberante de la ciudad, que ya se encuentra en la Sala de Comisión conjuntamente con la bandera argentina y la mapuche-tehuelche.
“Hace más de 30 años que tejemos y para nosotras es un honor que nos reciban y que les guste el fruto de nuestro trabajo”, indicó la presidenta de dicha asociación, Elsa Rosario García. Por su parte, la viceintendenta Xenia Gabella expresó: “Fue realmente hermoso recibir esta visita y que el Concejo Deliberante sea galardonado de esta forma”.

30 años

En horas de la mañana, el recinto, donde habitualmente se realizan las sesiones, se transformó en un cálido escenario en donde el Club de Tejedoras conformado por Elsa Rosario García, Dalia Harries y Dolores Fontán, ofreció la tercera bandera al Palacio Legislativo. En el acto, encabezado por Xenia Gabella, estuvieron los concejales Raúl Cataldi, Franco Albanesi, Miguel Antín, Christian Dames, Mariela Williams, Enzo Terrera, Claudio Tortoriello, Mario Méndez y Marcelo Gallichio.
Para finalizar, Elsa Rosario García, cargada de emotividad agradeció al municipio de Puerto Madryn por acompañarlas en las tareas que realizan desde hace más de 30 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS