Aguas Abiertas en Comodoro

Con motivo del Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el próximo domingo tendrá lugar en la Costanera una Travesía por Aguas Abiertas organizada por el Club de Triatlón Acuarium, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
El evento tendrá diversas distancias, con acompañamiento de Prefectura Naval y Cuerpo de Guardavidas, en tanto que las inscripciones serán hasta el viernes, y sábado con costo adicional. También se desarrollará un Acuatlón Infantil para chicos de 8 a 15 años.

Natación de celebración

El próximo domingo, se realizará en la Costanera de la ciudad petrolera, una Travesía por Aguas Abiertas en continuación con los festejos por el 115º Aniversario de Comodoro Rivadavia, y también un Acuatlón Infantil para chicos de 8 a 15 años, todo esto organizado por el Club de Triatlón Acuarium.
El evento de Aguas Abiertas, que iniciará a las 14:00, tendrá el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General, además del acompañamiento de Prefectura Naval Argentina y el Cuerpo de Guardavidas, contemplando las distancias de 400, 1000 y 2000mts (cuatrocientos, mil y dos mil metros).
Las inscripciones para dicho evento serán en el Club de Triatlón Acuarium ubicado en calle El Patagónico 1185 (esq. Ferrari) hasta el viernes a las 10:00, y hasta el sábado a las 18:00 con costo de seguro adicional.
En tanto, a las 14:30, dará inicio un Acuatlón Infantil para niños de 8 a 15 años, con mismo plazo de inscripciones antes mencionado. Entre los aspectos generales de la travesía, en ambos casos es obligatorio el uso de traje de neopreno (Adultos: Aletas Opcional), en tanto que los niños deberán participar acompañados por un adulto responsable.
Tras el evento se entregarán medallas de participación, y los participantes podrán disfrutas de una mesa de recuperación, facturas y aguas saborizadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS