Se reeditó el “Moda Unión” en el balneario capitalino

Stitched PanoramaCon la participación de más de 30 modelos y ante una gran cantidad de público, se realizó el pasado fin de semana el desfile “Moda Unión”, en el anfiteatro de Playa Unión y en homenaje al recordado estilista Fernando Jelicich. La actividad contó con organización de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
El evento se desarrolló el último domingo en el anfiteatro del balneario, y se extendió desde las 21,30 hasta cerca de la medianoche.
Desfilaron por la pasarela un total de 24 modelos femeninas y 8 varones, con la temática del Mundo Árabe representada en los diseños, colores, velos y turbantes, en el caso de los hombres.
Al respecto, la directora de Cultura, Cintia Navas, indicó: “Como todos los años, el desfile presentó una temática, que en este caso fue el Mundo Árabe, y mucha gente se acercó al anfiteatro, a pesar del frío que hizo el domingo a la noche”.
Navas agregó que el diseñador Sergio González presentó vestidos de su autoría, que el desfile contó con la colaboración de distintas casas de ropa locales y de la escuela de danzas árabes Neil Dance, que amenizó la noche.
“Queremos agradecer la colaboración de las tiendas Plan B, La Tiendita, L’ery Showroom, Mi Reina Indumentaria, y Adán y Eva, así como a la modista Mercedes Carballo y a la maquilladora Fernanda Blanes”, enumeró Navas.

ÚLTIMAS NOTICIAS