Hoy cobran los agentes municipales de Rawson

La Municipalidad de Rawson comunicó que hoy viernes depositará el dinero correspondiente a los salarios de los agentes municipales, correspondientes a las categorías 1 a 23, así como los Programas de Empleo Local (PEL), adicionales PEL y al personal del Sistema de Estacionamiento Medido. Los haberes estarán disponibles en las primeras horas de este sábado 30 de enero, por cajeros automáticos.
Desde la Comuna destacaron que “de esta manera, el municipio capitalino continúa con el pago en tiempo forma de los salarios, tal como se viene haciendo desde el inicio de la primera gestión de la intendenta Rossana Artero”.

“Estamos atentos”

Al respecto, la Intendenta explicó: “La Municipalidad depositó los sueldos en tiempo y forma, como lo hace desde que asumimos esta gestión, pero estamos atentos porque, como todos sabemos, la situación económica del país y de la provincia está muy complicada”.
Así, “se están haciendo efectivos los depósitos de los salarios de todos los empleados municipales, de todas las categorías, de todos los programas de empleo local, más el adicional. Son alrededor de 8 millones de pesos, más lo que se envía normalmente al Concejo Deliberante”, añadió.
“Todos los meses hacemos un esfuerzo enorme para honrar las obligaciones que tenemos con todos los empleados municipales, a quienes siempre les agradecemos el trabajo que realizan de manera responsable para ayudar a los vecinos en cada una de las áreas”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS