Comodoro Deportes recibió a su par provincial

Días atrás, se encontraron en Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili y Walter Ñonquepán, presidentes de los entes Comodoro Deportes y Chubut Deportes, respectivamente.
En esta nueva serie de reuniones entre el ente mixto provincial y el ente deportivo municipal recibieron las inquietudes de instituciones deportivas de la ciudad petrolera.

Apostando al trabajo conjunto
Continuando con la labor emprendida el mes pasado, Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, recibió a su par provincial, Walter Ñonquepán y juntos llevaron a cabo reuniones de trabajo con varias instituciones de la localidad.
De las mismas participaron, además de los dirigentes de las entidades deportivas, personal técnico de los Entes deportivos, tal es el caso de Hernán Martínez, Director General de Deportes, y de Mariano Ferro, Gerente Deportivo de Chubut Deportes SEM.
Justamente Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico «Comodoro Deportes» puso en valor estas reuniones al manifestar que las mismas no solo sirven para planificar la actividad deportiva sino también para construir un canal de comunicación entre las instituciones y los entes deportivos como así también para trabajar de manera mancomunada en pos de lograr el crecimiento deportivo.
Por su parte, y en la misma sintonía, Walter Ñonquepán manifestó a las instituciones deportivas durante las diferentes reuniones la importancia de lograr una labor conjunta como así también lograr la organización deportiva de cada institución.

Instituciones presentes
Algunos de los deportes que se reunieron en esta nueva ronda de reuniones fueron el atletismo (representado por la Federación de Atletismo del Chubut, la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y la Asociación Comodorense de Atletas Masters), el rugby (Unión Austral de Rugby), el futsal (Asociación Comodorense de Futsal Femenino, Masculina y Promocional), Tiro con Arco, Liga Independiente de los Barrios, Hockey y Pruebas Combinadas, entre otros.
A partir de la iniciativa de ambos entes, tanto el municipal como el provincial, es que desde hace un mes se vienen llevando a cabo reuniones de planificación y organización, tanto en la ciudad de Comodoro Rivadavia como en la ciudad de Rawson, donde varias instituciones comodorenses fueron recibidas por Walter Ñonquepán en los pasados días.

ÚLTIMAS NOTICIAS