AYER FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE RICARDO SASTRE

“Zuky” de Madryn cerrará el encuentro de bandas ricoteras en Cipolletti


zuky 1Este fin de semana largo, los días 4, 5 y 6 de diciembre, en la ciudad de Cipolletti, se realizará un encuentro nacional de bandas “ricoteras”. El evento será en el complejo turístico Playa Aventura, frente a la Isla Jordán, donde se presentarán una gran cantidad de bandas tributos de todo el país.
Para participar de este encuentro se hizo una suerte de casting; cientos de bandas tributo a Los Redonditos de Ricota de todo el país se anotaron para participar del encuentro multitudinario. La lista de bandas se fue reduciendo, hasta que sólo quedaron siete de ellas seleccionadas para participar.
Una de esas bandas es la madrynense “Zuky”. Pero el premio fue aún mayor, ya que los serán los encargados de cerrar el espectáculo, donde se espera una concurrencia superior a las 10 mil personas.
Los otros participantes serán Reina Momo de Cutral-Co, Tributo Bahiense a los Redondos, Rocktubre de Bariloche, Puro veneno y Pura Suerte de Buenos Aires, Amor Frances de Córdoba, Motor Ciclo, El Viejo Rey de la zona, y Tarea Fina banda del ex ricotero Walter Sidotti.

Desde Puerto Madryn

La banda madrynense se llama “Zuky: Síndrome de Rey”, formada por Galiano Monti en voz, Jonathan Vargas en guitarra, Facundo Catrimán, en teclados y percusión, Cristian Frint en bajo y Fernando Domínguez en la batería.
Los jóvenes cuentan con el apoyo y el acompañamiento de la Subsecretaría de Gestión Cultural que conduce Mónica Rafael, que también estuvo presente al momento de que los músicos fueran recibidos por el intendente Ricardo Sastre.
Así, en la margen sur del Río Negro se realizará el primer Encuentro Nacional Ricotero, en el que estarán presentes dos ex integrantes del grupo.
El evento se viralizó por las redes sociales y los organizadores esperan a fanáticos de todo el país para replicar el pogo más grande del mundo, que se desataba cuando actuaba la mítica banda que el Indio Solari y Skay Beillinson lideraron hasta 2001.
La cita es en el complejo turístico Playa Aventura, frente a la Isla Jordán. En un marco natural se apostarán ricoteros de todas partes del país para llevar a cabo por primera vez un encuentro de estas características.
Uno de los organizadores, Maximiliano Camaño, admitió que “esto nació como una idea regional, pero gracias a la colaboración del Conejo Jolivet y Walter Sidotti, quienes van a estar presentes, el encuentro cobró dimensión nacional”, explicó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS