CONCEJALES JUNTO A VECINOS Y FUNCIONARIOS EN PRIMERA JUNTA

Trelew: Se terminó el Deliberante de escritorio


El Diario |

9Buscando despolitizar un órgano del Estado que debería estar más que interiorizado de las problemáticas de la ciudad y la mayoría de las veces terminaba “tocan de oído”, el nuevo cuerpo legislativo municipal arrancó con ganas. Este sábado por ejemplo, la Presidenta del Concejo Deliberante de Trelew Leila Lloyd Jones y las concejales Lidia Retamal y Susana Gallegos estuvieron junto al intendente Adrián Maderna y funcionarios municipales visitando a los vecinos del barrio Primera Junta y escuchando las problemáticas de esta popular barriada trelewense.
Las tres ediles y sus equipos de trabajo tomaron contacto directo con una multitud que se congregó para inaugurar la plaza y recorrieron distintas zonas del barrio Primera Junta y destacaron que se continúe con esta mecánica y con la impronta de mantener un contacto directo con el vecino de Trelew.
“Creo que lo más importante de una gestión es no perder el contacto con el vecino, porque es lo que te va marcando lo que tenés que hacer y lo que necesita la ciudad. Te marca claramente la gestión y lo mejor que podemos hacer es estar en constante contacto con los vecinos y los vecinalistas” expresó la concejal Leila Lloyd Jones (CHST).

Caminando la ciudad

Por su parte, la concejal Lidia Retamal coincidió en destacar la presencia de los funcionarios públicos en los barrios y remarcó que se dé cumplimiento con lo prometido durante la campaña electoral.
“Es muy bueno que se cumpla con lo que se dijo de mantener las visitas periódicas a los barrios y es muy importante que ninguno de los funcionarios pierda el contacto con los vecinos y no esperar que ellos se acerquen, sino ser nosotros los que nos acerquemos para escucharlos y tratar de darle soluciones en la medida de lo posible” dijo Retamal y añadió que “hay muchas problemáticas para encarar, pero una de las prioridades que nos indicó el intendente a solucionar es la vinculada con los servicios básicos”.
Asimismo la concejal Susana Gallegos subrayó que “hay que seguir con el vecino, porque en su momento nos acompañó en la campaña y con su voto y tenemos que ser correctos a la hora de hacer el seguimiento. El vecino necesita que nosotros no nos borremos o nos encerremos en una oficina y esperar que él se acerque y esperar que solo pague los impuestos. A Trelew lo sacamos adelante entre todos y por eso queremos que el vecino sea participe de la gestión, porque tenemos la obligación de ser un Concejo Deliberante amplios con la gente y ver las distintas necesidades de los barrios”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS