Termometros


Sin inmunidades

Se avanzará en la reforma a la Constitución Provincial para eliminar los fueros, lo aseguró el gobernador Mario Das Neves. Sostuvo que el año próximo impulsará reformas a la Constitución Provincial y anticipó que uno de los principales puntos será “eliminar los fueros” de los funcionarios públicos para de esta manera “terminar con los privilegios”.

Incertidumbre

“A pesar de los avances con Aranguren necesitamos definiciones urgentes», afirmó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a raíz de las intensas reuniones que mantuvo en Capital Federal con el Ministro de Trabajo, Jorge Triarca y el Ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. “Hay un compromiso de lograr un punto de equilibrio pero queda claro que no vamos a tolerar y vamos a ser duros para que la crisis no la paguen los trabajadores”, aseguró.

Violín en bolsa

El presidente de la UCR, Raúl Barneche aseguró que en la reunión con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, “no se habló de ofrecimientos ni cargos sino de una estrategia de conjunción de esfuerzos”. Y aclaró que no aceptarán “cargos en alguna posición” dado que “nuestro comportamiento va a ser orgánico”. A su vez, adelantó que la próxima semana se volverá a realizar un encuentro “para definir los temas de agenda” por lo que destacó que “lo más auspicioso es que el gobernador abrió el diálogo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS