Termometros


Scocca, el de las boletas

El ex ministro de Economía de la gestión anterior, Pablo Scocca, compareció ante el juez federal Hugo Sastre. Es por la causa que se sigue en ese tribunal por la figura de sustracción y ocultamiento de boletas electorales durante las primarias de agosto.
El delito que se le señala habría ocurrido en el Jardín N° 431 de Trelew donde funcionaron las mesas N°255 Y 256. Según los testigos al momento de abandonar el sitio de votación se le cayeron boletas que pertenecían a la lista del hoy intendente Adrián Maderna, por entonces opositora al gobierno de Buzzi.

Causas sensibles

El titular de la flamante Secretaría de Investigación del atentado contra la AMIA (hasta ahora Unidad AMIA), Mario Cimadevilla, aseguró este miércoles que ese organismo buscará «darle un impulso mayor al esclarecimiento de las causas» en las que se investiga el atentado a la mutual judía y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Recuperando espacios

Quien fuera presidente de la Sociedad Rural de Esquel y posteriormente, titular de la Federación de Sociedades Rurales de Chubut, Hernán Alonso, ocupa en la gestión Das Neves el del Ministerio de la Producción. Consideró que en la gestión se necesitará la colaboración de todos los productores al tiempo de destacar que “el sector productivo de Chubut nunca ocupó el lugar que se merece dentro de los gobiernos provinciales”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS