EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL BRINDIS MUNICIPAL DESPIDIENDO EL 2015

Sastre: “para esta Gestión el trabajo de los empleados es fundamental”


sastreDebido al asueto municipal de hoy jueves, ayer miércoles, el intendente Ricardo Sastre, acompañado por la viceintendenta Xenia Gabella y parte de su Gabinete, encabezó un brindis con representantes de todas las áreas que funcionan en el edificio central: “Realmente el brindis más allá de compartir un grato momento de cara al cierre del año, sirve para poder decirle a los empleados en la cara lo reconfortante que son sus tareas, y agradecer por la función que cada uno cumple para que la Municipalidad marche de esta forma” señaló el Jefe Comunal.

Premiar el esfuerzo

Además reconoció que “para esta Gestión Municipal el trabajo de los empleados es fundamental, en ellos nos apoyamos, y también hemos conseguido con algunos años que muchos de ellos hoy ocupen cargos al frente de diversas áreas, como prueba de premiar tanto esfuerzo”.
El brindis se llevó a cabo en el patio principal del edificio comunal, con la presencia de la Viceintendenta Gabella, funcionarios municipales y representantes de todas las áreas que llevan adelante sus tareas en el edificio de la calle Belgrano.

Tranquilidad

“Hemos cerrado un año que para nosotros fue muy bueno, más allá de las cuestiones electorales. Además tenemos la tranquilidad de que los empleados disfrutarán de la fiesta de fin de año con sus sueldos depositados como lo venimos haciendo hace ya tiempo, días antes de culminar cada mes. Este jueves hay asueto para ellos, y recién nos volveremos a ver el lunes en los primeros días de 2016”, cerró el intendente Sastre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS