ANUNCIARON IMPORTANTES BANDAS MUSICALES y ESPECTÁCULOS PARA TODA LA TEMPORADA

Sastre inauguró junto a Das Neves la Temporada de Verano


TEMPORADA DE VERANO - 2Durante la tarde del sábado, el intendente de Puerto Madryn acompañado por el gobernador de la Provinci, Mario Das Neves, brindó un discurso inaugurando formalmente la Temporada de Verano en la ciudad, la cual traerá aparejados recitales, actividades deportivas y carnaval.

Expectativa de cara a un “verano espectacular”
Ubicado en el escenario mayor del Boulevard Brown y Lugones, Ricardo Sastre manifestó que “es una alegría inmensa, no sólo poder lanzar esta temporada acompañado con la presencia del gobernador Das Neves, sino que además tenemos una marcada expectativa porque creemos que va a ser la mejor temporada de todas”. Sobre esta línea, el jefe municipal anticipó que “Madryn se está preparando para un verano espectacular”. A su vez, Sastre relató que “hemos trabajado no solo en la puesta a punto de la ciudad, sino también en un cronograma de espectáculos musicales que aún puede tener una sorpresa más, y en una agenda de actividades deportivas y culturales que ofrecerán a turistas y residentes un amplio abanico de posibilidades en este período”. El lanzamiento de la Temporada 2015/2016 contó con el folklore de César Riquelme, la cumbia mestiza de “Aldrobanda”, los “Viejos Verdes Blues Machine” y la música cuartetera de “La Zona”.

“Kapanga” y “Agapornis” entre las bandas visitantes
Durante su discurso, el intendente adelantó los espectáculos de carácter gratuito que tendrán lugar en la costa durante el verano. La apertura del repertorio musical estará encabezada por la banda “Los Calligaris”, a la cual le seguirán los conocidos “Agapornis”, cerrando dicho mes con “La Banda al Rojo Vivo”. Además, el 20 de febrero visitará la ciudad Kapanga, como cierre de los espectáculos musicales, aunque la grilla aún podría sufrir modificaciones. A su vez, el intendente adelantó que “a través del gobierno provincial se están llevando a cabo las gestiones” para que el solista Abel Pintos pueda estar en Puerto Madryn durante la Fiesta del Cordero, en el mes de marzo.

El deporte, una prioridad
Con respecto a las distintas actividades deportivas que la ciudad promoverá durante la temporada, Sastre indicó que el eslogan de la misma será “Madryn te hace bien”. A partir de dicha premisa, el jefe comunal adelantó que se realizarán eventos como la “Carrera Salomon”, en el mes de febrero, los torneos de “Beach Handball” y “Beach Voley” y, por primera vez en el Golfo, la competencia de pesca en kayaks, entre otras actividades.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS