ADEMAS LA COOPERATIVA CAMBIARA LUMINARIAS Y POSTES

Renuevan las redes eléctricas de baja tensión en Playa Magagna


El Diario | Rawson

12El servicio eléctrico de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson comenzó con la renovaron total de las redes de baja tensión en todos los complejos de Playa Magagna. Los operarios están trabajando en estos momentos en playa Cangrejales para luego continuar en playa Bonita y el Faro.
El jefe operativo del servicio eléctrico, César Jeckeln explicó que los trabajos son muy importantes ya que la línea convencional unipolar será reemplazada por líneas pre ensambladas mejorando la calidad del servicio para evitar cortes. Se renovarán las luminarias existentes, las viejas s 90 mezcladoras por las de sodio de 100 Wat. Además se aumentará al doble la disponibilidad de potencia en las subestaciones, garantizando el desarrollo del complejo de Playa Magagna.
Además los operarios efectuarán cambios de los postes averiados como producto del paso del tiempo y las inclemencias climáticas por el viento y la salinidad ante la cercanía de la costa.

Asamblea el domingo

Por otro lado, la entidad citó a los Delegados de la lista Verde y Blanca en las instalaciones de la entidad para que retiren la documentación pertinente para participar de la asamblea que se hará el próximo domingo 20 de diciembre a las 9 horas en el salón ubicado en el predio de la Planta Potabilizadora a fin de tratar el siguiente orden del día:
Elección de dos Delegados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de la Asamblea. Informe del Consejo de Administración sobre las causas por las cuales esta Asamblea se realiza fuera de término. Designación de una comisión de credenciales y escrutinio integrada por tres miembros elegidos entre los Delegados presentes.
Lectura y consideración de la Memoria, Estados Contables, Informes del Sindico y de Auditoría correspondientes al ejercicio Nro. 34 (cerrado el 31 de mayo de 2015). Consideración y tratamiento de la gestión de los Administradores por el periodo comprendido entre los años 2008 – 2013. Evaluación de la misma y consideración despacho del Consejo de Administración sobre compensación de gastos a Consejeros, ratificando o rectificando lo aprobado por la Asamblea Ordinaria del 12 de julio de 2015.
Consideración despacho del Consejo de Administración sobre compensación de gastos a la Comisión Fiscalizadora, ratificando o rectificando lo aprobado por la Asamblea Ordinaria del 12 de julio 2015.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS