LA CEREMONIA SE REALIZA EL JUEVES EN EL TEATRO VERDI

Reciben sus diplomas vecinos que participaron de capacitaciones municipales


El Diario | Trelew

6La Dirección de Educación, dependiente de la Coordinación de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, anunció que el jueves 3 a las 18.30 horas en el Teatro Verdi, llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los vecinos que participaron de los diversos cursos que dictó el municipio.
En la ocasión, gran cantidad de alumnos de las capacitaciones en Computación, Gestión Administrativa, Oralidad, Albañilería, Carpintería, Electricidad, Herrería, entre otras, recibirán en la ocasión los correspondientes certificados por haber asistido y aprobado los cursos que dictó el municipio de manera totalmente gratuita.
Además, será un acto en el que las autoridades de Educación efectuarán el cierre de las actividades, realizando un breve repaso de las importantes actividades realizadas durante el año.
Es relevante destacar que desde la Dirección de Educación se ofreció a los vecinos una gran cantidad de cursos, que fueron dictados tanto en la sede de la dependencia como en los barrios, logrando de esta forma una importante cantidad de asistentes.

Convocatoria a docentes

La Dirección de Deportes, dependiente de la Coordinación de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentra abierta la convocatoria de docentes y estudiantes de educación física para cumplir tareas en las Colonias de Vacaciones 2016.
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Mitre Norte Nº 35 en el horario de 8 a 14 horas.
En este marco es importante recalcar que, la Municipalidad llevará a cabo las colonias de vacaciones desde el 18 de enero al 12 de febrero del 2016, ofreciendo a los chicos de toda la ciudad, distintas actividades deportivas y recreativas con el fin de que puedan disfrutar del receso escolar. Para mayor información sobre la convocatoria, dirigirse a la Dirección de Deportes en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Mitre Norte nº 35) de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS