CADA SÁBADO, DE 9 A 14, EN EL PARADOR MUNICIPAL

Palpitando las fiestas desde la feria “Con Sabor a Madryn”


feria sabor a madrynSe palpitan las fiestas de fin de año y la Feria «Con Sabor a Madryn» se dispone a contar con excelente materia prima para la cocción de los menúes navideños y de fin de año. En la previa, este sábado abre nuevamente sus puertas la feria instalada ya como el lugar elegido por muchos madrynenses para la compra de sus productos frescos y orgánicos y de turistas que se acercan a conocer algo de la producción económica social de la ciudad, la Feria “Con Sabor a Madryn” abre nuevamente sus puertas, como cada sábado, en el Parador Municipal “PMY” – Bajada 8 del frente costero, desde las 9 y hasta las 14.
La propuesta reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso. A partir del inicio del trabajo de la feria, se le dio un marco a varias familias de productores, en cuanto a apoyo comunicacional.

Ediciones Fiestas de Fin de Año

Es importante destacar que los sábados 26 de diciembre y 2 de enero de 2016 la feria permanecerá cerrada en el Parador Municipal debido a las ediciones especiales previstas para Navidad y Año Nuevo.
Estas ediciones especiales se llevarán a cabo los miércoles 23 y 30 en horario extendido de 10 a 16 horas.
En estas dos ediciones, la comunidad podrá adquirir productos frescos de cara a la mesa navideña y de fin de año.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS