A CARGO DE LOS CHICOS DEL CORO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DE TRELEW

Los villancicos llegaron al Centro Cultural Provincial


Cultura (2)Los niños del Coro de la Iglesia Adventista “Nicolás Avellaneda” de Trelew cantaron villancicos en el Centro Cultural Provincial ante funcionarios, empleados de la Secretaría de Cultura y representantes de distintos medios de comunicación que participaron este jueves de la actividad.

Participantes

El coro es dirigido por la profesora Anabella Beroa y estuvo acompañado por su director Carlos Toranzo. Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Claudio Dalcó; los directores generales de Acción e Industrias Culturales, Pablo Gallegos y de Patrimonio Cultural, Fernanda Mujica, directores, jefes de Departamento y empleados del organismo.
Asimismo participaron la presidenta de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina (ADICORA), Sonia Baliente, y el vocal Jorge Dutto. Estuvieron presentes también la Reina Nacional del Atlántico Sur, Agustina García; Miss Coral, Alen Sánchez, y Miss Rawson, Agustina Miño.
Los pequeños interpretaron un tradicional repertorio de villancicos acompañados por órgano eléctrico y campanas. Finalizada la actividad, obsequiaron a los presentes publicaciones de la Iglesia Adventista en vistas a la Navidad y a la celebración del Año Nuevo.

Día Internacional del Canto Coral

Por otro lado, la Secretaría de Cultura recuerda que en el marco del Día Internacional del Canto Coral, este sábado 5 de diciembre, a las 20 horas, se presentarán en el Centro Cultural Provincial Ekos del Sur (dirigido por Jorge Dutto); Coro de Niños y Jóvenes del ISFDA Nº 805, anexo Rawson, Blumen Lis de Rawson y Gripo Coral Enharmonía (dirigido por Sonia Baliente).
Esta actividad es con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a participar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS