SE REALIZÓ EN MADRYN LA 2° REUNIÓN CUSTOM FRENTE A POPEYE

Los autos y motos custom tuvieron su fiesta


reunion custom (1)Este domingo se realizó en la rambla de Puerto Madryn la Segunda reunión Custom, la cual congregó a los propietarios de vehículos de todo tipo, pero especialmente autos clásicos, Hot Rod, Rats, ¼ de milla; originales y motos Custom (CafeRacer – VTwin – Harley Davidson – Antiguas – Personalizadas), un evento libre “para todos los que disfruten del rock y los fierros” mencionaron desde la organización.

Una fiesta custom

Esta concentración sin fines de lucro, que se realizó desde las 16 horas, eludiendo la lluvia, brindó la posibilidad de que el público en general pudiera conocer estos “vehículos custom” que no siempre están en las calles. La reunión se realizó frente a las instalaciones del bar Popeye Club de Mar, en el boulevard Brown al 2680.
Además, no faltaron los stands temáticos y el rock en vivo, de la mano de las bandas “Perros Sucios”, “Hoy Terapia” y “DR3 Daniel Rodríguez Trío”.
En el predio del Bar se expusieron trabajos en pintura (fileteado, pinstriping), y trabajos artesanales (manillares, carteleria, serigrafía en remeras, etc) de amigos de la ciudad y de otros que vinieron de distintos lugares del país. El acceso al evento fue totalmente gratuito, destacando que, al igual que la primera edición del año pasado, se trata de una reunión de clásicos y custom y no de una expo tradicional, ya que no hubo premios ni menciones, sino que se trató sólo de un encuentro de amigos con la misma pasión “por los fierros, las motos y el rock”, reconociéndose entre los asisteetes no solo a muchas familias sino también a la mayoría de los motoclubes de la ciudad y la zona.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS