EL INTENDENTE COMODORENSE TOMÓ JURAMENTO A SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DEL GABINETE MUNICIPAL

Linares le pidió a sus funcionarios que honren la función pública


5En el acto de asunción de los nuevos funcionarios que completarán el gabinete municipal, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ratificó la importancia de contar con un equipo unificado para la proyección y aplicación de políticas a corto, mediano y largo plazo, que promuevan el crecimiento de esta ciudad. “Es un día de orgullo porque culminamos el armado del Gabinete, y a partir de hoy todos ellos y mi persona, tenemos una obligación moral con Comodoro Rivadavia”, aseguró.
La toma de juramento a los nuevos secretarios y subsecretarios se concretó, en instalaciones del CEPtur, y en ese marco, también se oficializó la creación de la Secretaría de Recaudación y la elevación al rango de Secretaría de lo que fuera en la gestión anterior, la Subsecretaría de Salud.
Además de los funcionarios que tomaron juramento, estuvieron presentes el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el titular de Economía, Diego Touriñán; el referente de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el titular de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; y el referente de Tierras, Alberto Parada. Asimismo, se hicieron presentes el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti; la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; sumado a los concejales Mario Soto; Beatriz Neira; Maximiliano Sampaoli; Guillermo Almirón; José Gaspar; el diputado provincial David González; autoridades de la Municipalidad de Rada Tilly y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Desafíos

En la ocasión, el intendente Linares encabezó un rotundo discurso en el que volvió a destacar la necesidad de contar con un equipo unificado que trabaje en pos de un objetivo común, expresando que “hoy es un día de orgullo porque culminamos el armado del Gabinete, junto coordinadores que estarán en función desde el lunes. A partir de hoy todos ellos y mi persona, tenemos una obligación moral con Comodoro Rivadavia”.
Asimismo, el jefe comunal reiteró el pedido a todos los funcionarios municipales, manifestando que “todos sabemos a qué vinimos, cuál es nuestra función y cómo es el intendente que gobernará esta ciudad durante 4 años. Les pido a todos los funcionarios que honren los cargos políticos para los cuáles fueron designados, porque la gente creyó en nosotros y no podemos defraudar al pueblo de Comodoro Rivadavia”.
Por último, el ejecutivo Municipal afirmó que brindará todo su esfuerzo para que Comodoro Rivadavia sea la ciudad cabecera de la región. “Tengo una cuestión personal con este lugar al que le debo todo, y voy esforzarme para que esta ciudad sea la mejor de la Provincia”.
Por último, remarcó la importancia de los sindicatos de la comuna, el SOEM y APJ, indicando que todos juntos “podremos afrontar el año difícil que viene. Si estamos unidos podemos hacer la tarea más fácil, los sindicatos son la columna vertebral del Municipio y honraremos a esta ciudad”, concluyó.

Nuevos integrantes del gabinete

En el acto, asumió como secretario de Recaudación Germán Issa Pfister; en la Secretaría de Salud, Carlos Catalá; y a cargo de la Secretaría de Seguridad, el Sr. Antonio Zúñiga; mientras que Othar Macharashvili volvió a ponerse al frente de la presidencia del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
En tanto, en la Subsecretaría de Rentas tomó juramento a Israel Coen; en la Subsecretaría de Salud, el Dr. Jorge Espíndola; a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, asumió el Arq. Luis Romero; y en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda Popular, el Sr. Carlos Vargas.
Además, asumieron su compromiso para con el Estado Municipal, Rubén Sartori como subsecretario de Servicios a la Comunidad; Carlos Navarro a cargo de la Subsecretaría de Recursos Humanos; Leopoldo Puricelli como titular de la Subsecretaría de Función Pública; y Daniel Campillay como Subsecretario de Fiscalización.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS