CON ACTIVIDADES EN RADA TILLY Y COMODORO RIVADAVIA

La Policía del Chubut celebra su 58º aniversario


8El jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, junto al subjefe, Carlos Bidera, brindaron una rueda de prensa en la Jefatura policial, en Rawson, donde informaron el cronograma de actividades en el marco del 58º aniversario de la fuerza, cuyo acto central será en Rada Tilly y será encabezado por el secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Federico Massoni.
Los jefes policiales invitaron a la comunidad en general a participar de los actos conmemorativos y actividades recreativas para las familias que se desarrollarán desde este viernes 4 hasta el 7 de diciembre, en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
En este sentido, Bustos manifestó que “los actos que se desarrollarán serán en Rada Tilly con actividades desde el mismo viernes con exhibición de grupos especiales; el sábado en Comodoro Rivadavia con el número de Spiderman para los más chicos de la familia policial; el domingo tenemos en Rada Tilly la Noche de Gala con la participación de la Banda de Música, y el lunes el acto central a partir de las 11 también en Rada Tilly con actividades previas en el panteón policial y una misa”.
De esta manera, este viernes a partir de las 16 se realizarán actividades recreativas y muestra de los grupos especiales en la Avenida Guillermo Brown, de Rada Tilly.
El sábado a las 15 las muestras estarán a cargo del GEOP y otros grupos especiales con la presencia de Spiderman y números musicales a cargo de la Banda Experimental; en el Lucania Palazzo Hotel.
En tanto, el domingo 6 de diciembre a partir de las 20 se llevará a cabo la velada de gala con números a cargo de la banda de Música de Policía, en el SUM de la Escuela Nº 12 de Rada Tilly.
El lunes en el Panteón policial de Comodoro Rivadavia se realizará la ofrenda floral a partir de las 9.
Seguidamente se hará un Tedeum en la Capilla Rada Tilly y, a las 11 en la misma localidad, está previsto realizar el acto central en la Avenida Antártida Argentina donde se entregarán distinciones al personal policial por actos de servicio y sables a los oficiales recientemente egresados. Durante el acto central, además, habrá discursos del secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni; y de Leonardo Bustos.

Cambio de abanderado en el Instituto Policial 811

El Instituto Superior de Formación Policial Número 811 “Comisario General Juan Gustavo Boyd” llevó a cabo este miércoles en Rawson el cambio de abanderados y escoltas tanto de la Bandera de Ceremonias de esa institución educativa policial, como del estandarte del establecimiento.
El acto fue presidido por el secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Federico Massoni, quien estuvo acompañado por el jefe y subjefe de la fuerza, Leonardo Bustos y Carlos Bidera respectivamente; el director de la escuela de Cadetes de la Policía, Leandro Quilaleo; e integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores, jefes y subalternos, cuerpo docente, policías en situación de retiro y familiares de los cadetes de la Policía chubutense.
Massoni, Bustos, Bidera y Quilaleo fueron los encargados de entregar los atributos y la bandera a cadetes de segundo y tercer año del Instituto policial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS