ENTRE OTRAS, LA FIESTA DE LOS PESCADORES Y LA FIESTA NACIONAL DEL ATLÁNTICO SUR

La Municipalidad anunciará una grilla de más de 30 actividades para el verano


El Diario |

showLa Municipalidad de Rawson dará a conocer la semana que viene la grilla de la temporada de verano 2015-2016 que incluirá más de 30 actividades que se desarrollarán desde principios de enero hasta mediados de febrero en el Anfiteatro de Playa Unión.
Las actividades contarán con la organización de las áreas de Cultura, de Turismo y de Deportes municipal; e incluirán la convocante Fiesta de los Pescadores, el 15 y 16 de enero; y la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, entre el 5 y el 7 de febrero, con las elecciones de Miss Sirenita, Miss Coral y de la Reina Nacional.
También se llevará adelante, el 23 de enero por la noche, la Fiesta de la Luna Llena, sobre la arena, y con la presencia de bailarines y otros espectáculos en la costa.
Los más chicos también podrán disfrutar del calendario de actividades que se llevará adelante en el Anfiteatro “15 de septiembre”, ya que el 6 de enero se contará allí con la presencia de los Reyes Magos, además de un show de payasos.

El anfiteatro

Durante el mes y medio de actividades, el Anfiteatro será escenario de espectáculos de rock, salsa, folclore, cumbia, patín, música melódica y tango, con artistas locales y de la zona, e invitados especiales, además los tradicionales carnavales, desfiles de moda y la presentación de la Banda de la Policía del Chubut, entre otros.
A su vez, se aguarda la confirmación de importantes números nacionales que serán incluidos en las Fiestas Nacionales.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS