LO ANUNCIARON DURANTE LA CEREMONIA DE FIN DE AÑO, TÉCNICO EN LABORATORIO DE ALIMENTOS Y TÉCNICO QUÍMICO

La Escuela Municipal de Pesca tendrá dos nuevas orientaciones


escuela pesca 1En el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal, se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2015 de la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, oportunidad en la que se anunciaron dos nuevas orientaciones para 2016, Técnico en Laboratorio de Alimentos y Técnico Químico.
Desde la Municipalidad destacaron que estos dos títulos significan un enorme crecimiento para la institución así como la ampliación de la oferta educativa de la ciudad. En tal sentido, representan distintas opciones para la formación de las nuevas generaciones.

Emocionante acto

El acto de la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte” llevó a cabo su acto de finalización del ciclo 2015 con la presencia de estudiantes, equipo docente y familiares. Vale mencionar la participación de Milagros Badaloni, secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, y Gladis Díaz, subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn; Pablo Sappa, director del colegio, y Virginia Hughes, subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa de la Provincia del Chubut.
Durante la ceremonia, que se vivió con gran emoción, recibieron sus diplomas 21 jóvenes que egresaron del secundario; seis Técnicos en Pesca y Acuicultura y dos adultos que completaron el Plan FINES (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS