REDES SOCIALES

La elección presidencial fue el tema más comentado del año en Facebook

La «elección presidencial» encabeza la lista de los temas más comentados de la Argentina a lo largo de 2015 en Facebook, mientras que las cataratas del Iguazú fueron el lugar más mencionado, según el anuario que publicó la red social.

En su resumen 2015, Facebook dio cuenta de los temas de los que más se habló en todo el mundo a partir de un análisis de la frecuencia en que se mencionaron los distintos temas en las publicaciones de la red social entre enero y diciembre.

Para ello, se analizaron las publicaciones de forma conjunta y anónima y, luego, se clasificaron para crear una instantánea del año.

Las listas incluyen momentos, programas de televisión, películas, artistas, deportistas, lugares, juegos y paquetes de «stickers«, así como los temas y los lugares principales de diversos países.

En relación con la Argentina, la lista de temas está encabezada por Elección presidencial, y le siguen Mauricio Macri, Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Copa América, Aníbal Fernández, Ataques del 13 de noviembre en París, y Carlos Tevez.

Sobre los lugares del país sobre los que los usuarios más hablaron figuran en primer lugar cataratas del Iguazú, y luego Tecnópolis, Luna Park, Puerto Madero, Zoológico de Buenos Aires, Obelisco de Buenos Aires, Jardín Japonés, Fundación Temaikén, San Telmo y Parque Nacional Nahuel Huapí.

A nivel global las listas son encabezadas por Ed Sheeran, en la categoría de Artistas; Game of Thrones, en la de Programas de Televisión; Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, en la de Películas; Floyd Mayweather, Jr., en la de Deportistas; y Barack Obama, en la de Políticos.

Tanto las detalles de las listas como las imágenes tanto en Argentina como a nivel global pueden ser vistas en el sitio diseñado especialmente para el resumen aquí.

iprofesional

ÚLTIMAS NOTICIAS