EL DIRIGENTE DE CAMBIEMOS PROMETIÓ UNA FLUIDA RELACIÓN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Juncos asumió su segundo mandato como intendente de Rada Tilly


4En la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de asunción del intendente de Rada Tilly Luis Juncos quien inicia su segundo mandato al frente la Municipalidad de la villa turística del sur provincial.
Juncos aaseguró que seguirá “manteniendo una buena relación institucional con las nuevas autoridades electas a nivel provincial y nacional planteando con firmeza y con mucha convicción cada una de las necesidades de nuestra localidad”. Aclaró que “la gente ha elegido; hay nuevos protagonistas y tenemos que sentarnos con las nuevas autoridades nacionales y provinciales para luchar y lograr las cosas que nos hemos propuesto”.

Nuevo Concejo

A la ceremonia asistieron autoridades de las fuerzas armadas; representantes de instituciones educativas; concejales salientes y comunidad en general; del acto protocolar y jura del intendente de Rada Tilly, Luís Juncos y de los concejales electos: Gilda Olguín; Mariel Peralta; Oscar De Brito; Guillermo García; Juan Fernando Díaz Vega; Ismaela López (Cambiemos); Alicia Lapietra; Omar Eduardo Casagrande; Gonzalo Calvo (Frente para la Victoria); y Diego Martín Acosta (Chubut Somos Todos).

Luque asistió al acto

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque participó esta mañana del acto de asunción del intendente de la localidad aledaña, Luis Juncos. En ese marco aseguró que “vamos a trabajar en temas que nos competen a los dos, entre ellos, el cierre del basural”.
“Vinimos a acompañar a Luis Juncos en la asunción a un nuevo mandato como intendente. Para Carlos –Linares- y para mí es muy importante tener una buena relación, lo conocemos muchísimo y tenemos muchas cosas para resolver y planificar en común con Rada Tilly”.
Además, indicó que “Luis -Juncos- conoce muy de cerca los problemas o necesidades que tiene la localidad. Tenemos mucho que hacer, mucho que gestionar de manera conjunta, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de ambas localidades”.

Trabajo conjunto

En esa línea, Luque resaltó como un eje de trabajo prioritario el cierre definitivo e inmediato del basural al indicar que “es un gran desafío para ambas ciudades, queremos definir esta clausura y estamos trabajando fuertemente en ello. No pudimos concretarlo en la gestión de Néstor Di Pierro -añadió- pero es un objetivo a cumplir prontamente. Si bien no podemos hablar de plazos, una vez que Rada Tilly comience a utilizar la Planta de Tratamiento y funcione al 100%, terminaremos con la contaminación y el perjuicio que le genera este basural a la ciudadanía”.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS