BEACH HANDBALL CIRCUITO PATAGONICO

Exitosa 1ª Fecha en Viedma


El pasado fin de semana, la ciudad rionegrina de Viedma, fue escenario de la 1ª Fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball.
“Es lo que hay” en Damas y Sunami entre los Caballeros, se consagraron ganadores de la programación inicial. La Fecha 2, se disputará en tierras chubutenses, en Rada Tilly.

Ganadores en el 11º Circuito
Un gran inicio para la 11° Edición del Circuito Patagónico de Beach Handball que tuvo un marco de 5 equipos en la rama femenina y 5 equipos en la masculina se disputaron el podio en la 1° Sede nombrada Asociación Empleados de Comercio que se desarrolló en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro.
Con tres días a puro Beach Handball, mucho sol y arena en la rama Masculina el podio fue el siguiente: el campeonato para los muchachos de Sunami, que vencieron en la Final a The Rombaix mientras que en el tercer escalón se ubicó el conjunto de Viñas 360°.

AEC Viedma se ubicó cuarto y Sol de Mayo culminó quinto.
Vale destacar que Sunami, está compuesto por un grupo de amigos que vienen hace varios años jugando este Circuito, campeones de la Edición anterior y quieren volver a consagrarse campeones de este nuevo Circuito 2016.
Tal es asi, que se quedaron con el 1° puesto luego de un final durísimo contra The Rombaix que se enfrentaron en instancia de Shoot out (uno contra el arquero) para definir el ganador.
En la rama femenina el Podio fue el siguiente: “Es lo que hay” fueron las campeonas, tras derrotar en la definición a Carmen de Patagones – Buenos Aires, en tanto que el tercer puesto fue correspondiente a las chicas de AEC Viedma.
Universidad Nacional de Río negro – Sede atlántica fueron las posicionadas en el cuarto lugar de la clasificación final, seguidas por Deportivo CEPAF, que se ubicaron quintas.
“Es lo que hay”, se quedó con el primer puesto en el podio, viajando desde la provincia de Neuquén empezando a sumar puntos para este nuevo campeonato 2016.

Lo que se viene
La 11ª Edición del Circuito Patagónico tendrá continuidad el segundo fin de semana de enero, entre los días 8 a 10, donde se disputará la Fecha Nº2 en la localidad balnearia de Rada Tilly con la incorporación de la categoría cadetes.
Vale destacar que esta será la programación inicial que tendrá lugar en nuestras tierras, ya que posteriormente el Circuito seguirá jugándose en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew.
Asimismo, el certamen visitará los balnearios de “El Cóndor” y Las Grutas, ambos en Rio Negro.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS