ESTE DOMINGO A LAS 19 HORAS EN EL AULA MAGNA

Encuentro musical del Coro Universitario


Encuentro musica (1)Con entrada libre y gratuita, el Coro Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Puerto Madryn organiza un encuentro musical de fin de año, este domingo 13 a las 19 horas en el Aula Magna de la sede universitaria, ubicada en boulevard Brown 3051.
En el encuentro participarán el Coro Universitario UNPSJB dirigido por Abel Luguercho, el Coro Glan y Mor coordinado por Noelí Ercone y Fabiana Solana y la Murga estilo uruguaya “La murga que los plagió” dirigido por Mariano González.

Los participantes

El coro Glan y Mor renace, después de muchos años de disolución, como un grupo vocal independiente por la iniciativa de su exdirectora, la prof. Lidia Garavano y algunas de sus exintegrantes cantantes, Fabiana Solana y Noelí Ercone.
La “Murga que los plagió” es, al igual que el Coro Universitario, un elenco estable de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y su estética musical es el estilo tradicional de murga uruguaya, con un grupo de cantantes con las caras pintadas, atuendos característicos murgueros y una cuerda de instrumentos de percusión que incluyen bombos y platillos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS