SEGÚN SU CONDUCTOR, POR EL DESNIVEL QUE HAY ENTRE LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA CALLE MURGA

En Trelew un auto chocó a otro y le provocó un vuelco


12El espectacular accidente ocurrió el jueves a la tarde en la zona de chacras cercana a Trelew y las víctimas fueron un matrimonio y sus tres pequeños hijos. Ellos viajaban en el coche que no volcó y los ocupantes del rodado que quedó en posición invertida; conductor y acompañante, resultaron ilesos. A pesar que el techo del auto se hundió y la cabina se redujo casi aprisionando a sus tripulantes.
El accidente ocurrió antes de las 18 a unos pocos kilómetros de esta ciudad; en la intersección de la calle Oris de Roa, que conduce a una zona de “Puente Hendre” y la avenida Capitán Murga que la atraviesa. Allí ya ha habido muchas colisiones y la mayoría con consecuencias para sus protagonistas.
El choque fue entre un Chevrolet Corsa del tipo rural y un Renault Clío que volcó, según su conductor, por el desnivel que hay entre la carpeta asfáltica de la calle Murga y la banquina que están arreglando.
En cuanto a las personas que fueron trasladadas al hospital, se supo por un familiar que fueron tres chicos de 7, 10 y 11 años y los papas de estos nenes de 40 y 32 años. Según pudo saberse en el lugar del siniestro, la mujer sufrió un golpe en la cabeza y el resto de la familia acusó traumatismos de carácter leve en diferentes partes del cuerpo. El coche quedó arruinado en la parte frontal de la carrocería.

(Fuente: Radio 3)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS