LA COMITIVA ESTARÁ ENCABEZADA POR DANIEL LAUDONIO

El PRO Chubut asiste a reunión del Consejo Nacional del partido


Una reunión clave en la que se marcarán los lineamientos políticos a trabajar de aquí en adelante por parte del partido que conduce el futuro Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se llevará a cabo mañana martes 1° de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí participará una comitiva provincial de la dirigencia del PRO en Chubut, encabezada por Daniel Laudonio.
Se trata de la reunión del consejo nacional partidario, a la que fueron convocados los referentes del PRO de cada una de las provincias, la que se realizará en el hotel NH City de la ciiudad capital partir de las 14. Por la provincia del Chubut, además del presidente del partido, Daniel Laudonio, estarán presentes los dirigentes Sebastián López, de Puerto Madryn y Lidia del Valle Córdoba, de Trelew, y está invitado el abogado comodorense Miguel Díaz Vélez.
En la oportunidad, cada presidente del partido a nivel provincial deberá presentar un informe del resultado electoral en su región, y también habrá un discurso de representantes de la juventud del PRO a nivel nacional.
La trascendencia política del encuentro está dada además por la presencia de las máximas figuras nacionales, que se dirigirán a los presentes con distintos mensajes referidos al desafío de trabajo para acompañar al nuevo Presidente de la Nación en su tarea de encaminar el país desde el 10 de diciembre.
En este caso, marcará los lineamientos de trabajo el futuro jefe de gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, y habrá además discursos de cierre a cargo del jefe de gobierno porteño y anfitrión, Horacio Rodríguez Larreta y de la futura vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS