LA INTENDENCIA DECLARÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA ESTE JUEVES

El personal municipal despidió el año con un agasajo


El Diario | Rawson

La intendenta Rossana Artero brindó este miércoles con todos los trabajadores municipales de Rawson a quienes les agradeció el acompañamiento durante los primeros cuatro años de su gestión. “Brindemos para que todos los habitantes de Rawson tengan un 2016 mejor”, dijo Artero en el cierre del año.
El brindis se concretó en el playón de estacionamiento contiguo al edificio municipal, donde la Intendenta saludó a cada uno de los trabajadores municipales.

10aCabe recordar que para mañana jueves 31 de diciembre la Municipalidad de Rawson declaró el asueto administrativo con el objetivo de que el personal pueda preparar el recibimiento del nuevo año junto a su familia.
A la hora de dirigir unas palabras, Artero indicó, dirigiéndose a los municipales: “Realmente les agradezco por el acompañamiento de estos cuatro años, a ustedes y a sus familias; y junto al equipo de Gobierno esperamos que nos sigan acompañando de la misma manera durante los próximos cuatro años de la gestión”.
“Propongo que hagamos un brindis para que todos los habitantes de Rawson tengan un 2016 mejor”, indicó.
Para cerrar el brindis, la Intendenta compartió una foto con la totalidad de los trabajadores municipales.
Participó además gran parte del Gabinete municipal, con la secretaria de Gobierno y Coordinación, Graciela Carrazza, a la cabeza. Además se sumaron a la despedida del año legisladores municipales como Gisell Genoff y Araceli Di Filippo.

Informaron el cronograma de recolección de residuos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dio a conocer el cronograma de recolección de residuos este jueves 31 de diciembre, último día del año, el viernes 1 de enero de 2016 y el fin de semana del 2 y 3.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Grimoliche, detalló que “este jueves 31 de diciembre el personal trabajará normalmente”.
Y añadió que “el 1 de enero, día de Año Nuevo, a las 10 de la mañana saldrá un camión haciendo contenedores en Rawson y Playa Unión; a las 15, por la cantidad de basura que se acumula, sale otro camión haciendo contenedores en Rawson y Playa Unión; mientras que el mismo 1 de enero a las 22 sale un tercer camión que realizará también recolección en contenedores de Rawson”.

10b“El sábado 2, la recolección será en los horarios habituales en todos los barrios de Rawson”, agregó. En tanto, el domingo la recolección se realizará en los horarios habituales, en contenedores en Rawson y Playa Unión.
Ante esto advirtió “a los vecinos de los barrios de Rawson que el viernes no va a pasar el camión a recolectar la basura, puesto que ese día sólo se realizará la recolección de basura en contenedores, sino que para la recolección domiciliaria, se va a pasar a retirar el sábado 2 de enero. De la misma manera, pedimos que no saquen la basura el domingo ya que no pasará el camión por los barrios, y si lo volverá a hacer el día lunes”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS