TAMBIÉN SE REPARARON LUMINARIAS

El municipio realizó tareas de limpieza en la zona de El Elsa


El Diario | Rawson

11La Municipalidad de Rawson continúa ejecutando el Plan de Limpieza y Ordenamiento Urbano en los distintos barrios de la ciudad, a través del cual el personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó este miércoles a realizar trabajos de limpieza, recolección de residuos, nivelación y relleno en toda la zona de El Elsa. Por otra parte, el Servicio de Electricidad de dicho organismo reparó el sistema de iluminación del pórtico de acceso a Rawson por la ruta 25.

Mejoras estéticas y funcionales
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche, explicó que “se limpió prácticamente toda la parte de las banquinas hacía el Puerto hasta lo que sería el nuevo puente de El Elsa, unos 25 metros de cada lado, es donde están el carril ciclístico y del otro lado también se limpió todo”. El funcionario agregó que “también estamos limpiando El Elsa a pedido de los vecinos que ya venia reclamando sobre este tema, así que tenemos maquinaria y personal trabajando en esta tarea”. A su vez, Gremoliche detalló que “para el sábado a la mañana ya estaríamos finalizando la limpieza en este lugar, vamos a intentar poner unos bancos para que la gente se pueda sentar y disfrutar de la zona, esperamos que duren y que los vecinos lo cuiden, y además colocamos unos tachos de basura. A El Elsa los fines de semana viene mucha gente, utilizan la bajada de lanchas, y necesitan estas cosas, por eso hay que cuidarlo y mantenerlo limpió”, recalcó el secretario.

El pórtico, iluminado
Por otra parte, Gremoliche comentó que “en la parte del pórtico hacia un par de meses que veníamos trabajando con este tema, a través del personal de electricidad que realizó un trabajo muy lindo y completo. La gente de Rawson cuando venga de noche por esa ruta podrá observar la iluminación en las letras del pórtico, la cual ha quedado muy bonito”. Finalmente, el secretario concluyó en que “lo importante es cuidar ahora el trabajo de embellecimiento realizado. Las luces y letras que están ahí fueron rotas y ahora ya lo resolvimos, así que vamos a tratar de que esta vez no suceda, y nosotros mismo pongamos de nuestro apoyo para que no siga ocurriendo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS