PARA JÓVENES Y ADULTOS

El Centro de Día de Rawson dictará un taller teatral


El Diario | Rawson

El Centro de Día de Rawson, dependiente del Área de Salud Mental del Hospital Subzonal “Santa Teresita”, llevará a cabo un taller teatral orientado a jóvenes y adultos. El taller se realizará los días lunes y viernes de 10 a 12 y los miércoles de 14 a 16 horas y estará a cargo de Nelida Gelman. Las inscripciones estarán abiertas en esos horarios a partir de esta semana y será totalmente gratuito.

Abierta la inscripción

En este contexto, Aníbal Aguaisol, coordinador del Centro de Día de la ciudad de Rawson, comentó que “estamos ampliando la oferta de actividades recreativas que tiene el Centro de Día y en ese marco hemos incluido un taller teatral, a cargo de Nelida Gelman, que iniciamos las inscripciones este lunes, y la gente puede acercarse para anotarse los días lunes y viernes de 10 a 12 y los miércoles de 14 a 16 horas, digamos son los horarios donde el taller va a funcionar cuando podamos tener establecido un grupo”.
“Vamos a empezar a trabajar cuando tengamos el cupo lleno de inscriptos, que en primera instancia es de 10 personas, y en función de que podamos establecer los grupos vamos a empezar a trabajar en esos días y horarios”, agregó Aguaisol.

Actividades del Centro de Día

A su vez, el coordinador del Centro del Día de Rawson realzó que “ningún taller del Centro de Día tiene costo, tenemos múltiples actividades, continuamos con el taller de encuadernación, de talabartería, de gimnasia, todas esas actividades son abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas, hasta los materiales que son necesarios para llevar a cabo los talleres los aporta el Centro de Día”.
Asimismo, Aguaisol sostuvo que “nosotros trabajamos con jóvenes y adultos, la única limitación es que no es un taller para niños. Es un taller que por ahora va durar seis meses, de manera continuada, digamos no cortamos en vacaciones y en función de que tengamos buenos resultados tenemos la posibilidad de renovar el trabajo de la tallerista”.
“El Centro de Día no cierra sus puertas seguimos con las actividades de siempre”, recordó el coordinador del Centro del Día de Rawson.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS