ARTERO PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESO

El CAF Ruca Cumelen tuvo su cierre del ciclo lectivo


El Diario | Rawson

10bLa intendenta Rossana Artero participó del cierre de fin de ciclo lectivo 2015 del Centro de Acción Familiar (CAF) “Ruca Cumelen”. En la ceremonia egresaron alumnos de 12 años recibiendo diplomas, reconocimiento y regalos de parte del plantel docente.
Participaron del acto, además de la Intendente, funcionarios provinciales del área de Familia, la secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete Graciela Carraza; la secretaria de Familia y Promoción Social, Fernanda Vilches; el concejal Federico González; la titular del CAF Ruca Cumelen, María Alejandra Artigas; las primeras autoridades del CAF; la comisión directiva del CAF; cooperadora del CAF; alumnos, familiares, entre otros.

Con las familias

Al respecto, María Alejandra Arteaga, titular del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén agradeció “a los padres de los chicos, porque este año hemos trabajado fuertemente con la familia, porque muchos años se trabajó sólo con los niños y creo este fue un desafió tremendo de poder incorporar a la familia que es la célula de la sociedad, el fundamento de todo lo que se pueda construir y creo que fortalecer a la familia más vulnerable es un trabajo loable”.
Además, Arteaga reconoció “al personal que trabaja acá en el Ruca Cumelén, a todo el equipo de trabajo que ha realizado su labor con tanto amor y compromiso todo este año que emociona. A la cooperadora porque sin el compromiso y amor este trabajo no se podría realizar, el 50 por ciento de todo lo que hacemos es gracias a ellos”.
A su vez, la presidenta del CAF Ruca Cumelen destacó “el acompañamiento de las autoridades que se han comprometido para trabajar con la familia, con el trabajo social. Tenemos el sueño de la construcción nueva, es la realidad de tener un hogar, unas instalaciones nuevas donde vamos a estar más cómodos, nuestro sueño es que se utilice todo el día en lo posible para que niños y familias de Rawson puedan venir a disfrutar del lugar, de los recursos”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS