MICKY SOSA Y SU MUJER PARTIRÁN ESTE SÁBADO DESDE EL INDIO

De Madryn a Alaska, en moto


En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre recibió a Micky Sosa y su mujer, quienes unirán la ciudad de Puerto Madryn con Alaska en un viaje en su motocicleta. Los madrynenses partirán desde el monumento al Indio este sábado a las 10 de la mañana.
En total serán sesenta mil los kilómetros que tendrán que realizar para poder realizar “otra aventura en dos ruedas”, tal como figura en la Página de Facebook que han creado.

Travesía americana

El empresario turístico y su señora comenzarán el venidero 5 de diciembre a trazar un camino que permitirá unir la ciudad de Puerto Madryn con el extremo noroeste de América del Norte. La aventura la realizarán en una moto Yamaha Súper Tenere 1200 modelo 2011, la cual los aventureros ya manifestaron en declaraciones hechas a los medios locales, que quedará para el recuerdo luego de culminar con la travesía.
Las expectativas del viaje son las de recorrer un total de 400 kilómetros por día, lo que les permitirá llegar en tres meses a Alaska. La idea de Sosa es subir por la costa oeste del continente americano, por la costa del Pacífico. El regreso lo harán por la costa este hasta la ciudad de Miami, donde ya están gestionando subir la moto a un avión hasta el norte de Brasil, para poder recorrer toda la costa atlántica brasilera hasta Uruguay y de ahí volver a Puerto Madryn, en otros tres meses de travesía final.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS