TAMBIÉN PARTICIPARÁN DEL ACTO DE ENTREGA DE LAS CASAS DEL MOCARA EN EL BARRIO PERÓN

Das Neves y Sastre encabezarán el lanzamiento de temporada en Madryn


playaHoy sábado, el gobernador Mario Das Neves y el intendente Ricardo Sastre encabezarán el acto oficial del Lanzamiento de la Temporada de Verano se realizará en el escenario mayor en boulevard Brown y Lugones, donde se llevará a cabo el primer espectáculo de la temporada para abrir culturalmente el verano con la presentación de distintos artistas y bandas locales.
Abrirá el escenario César Riquelme, con su repertorio melódico y folclórico, para luego continuar con Aldrobanda (cumbia mestiza), Viejos Verdes Blues Machine (blues) y el cierre estará a cargo de La Zona (cuarteto).
Desde la Municipalidad de Puerto Madryn destacaron que para esta temporada diferentes cuadrillas estuvieron trabajando no sólo en el mantenimiento y reparación de las calles de ripio, sino también en el embellecimiento de canteros de la rambla y en la limpieza de algas en la playa.

Las casas del MOCARA

Das Neves y Sastre llevarán adelante una agenda de actividades que incluirá la entrega de 30 viviendas en el barrio Perón de la ciudad de Puerto Madryn, construidas por el Movimiento de Cascos Amarillos de la República Argentina (MOCARA) en tierras que fueron cedidas por el Municipio y el tan esperado lanzamiento de la Temporada de Verano 2016.
Así el Gobernador y el Intendente compartirán una nueva actividad en conjunto, comenzando a las 17:30 horas en el cruce de las calles avenida Gales y Urtasun, donde MOCARA entregará 30 viviendas en el corazón del barrio Presidente Perón.
Las viviendas están en tierras que el propio Ricardo Sastre había cedido desde el Municipio para poder avanzar en soluciones habitacionales para más familias madrynenses.
“Es muy bueno poder participar de estos actos junto a la gente de MOCARA y tener la posibilidad de que esté presente el gobernador Mario Das Neves” dijo el Jefe Comunal, y añadió que “luego compartiremos el lanzamiento de la temporada de verano, que creemos que será la mejor de todas. Ya están confirmados los shows para el escenario principal de Brown y Lugones, donde además se realizará el acto de este sábado, y también tenemos cerrados algunos nombres para la Fiesta del Cordero que se realizará en marzo”.
Además el intendente Sastre añadió que “deseamos destacar la labor de todos los Empleados Municipales que han puesto un empeño muy grande para dejar la costa en óptimas condiciones de cara a la apertura de temporada y a las miles y miles de visitas que recibiremos. El trabajo que se viene realizando desde Áreas como Servicios Públicos, es fundamental en cada rincón de la ciudad y también en la costa, que es el escenario más concurrido por turistas y residentes en esta parte del año”, enfatizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS