PRIORIZÓ EL “INTERCAMBIO DE OPINIONES” CON EL CONCEJO DELIBERANTE

Carrazza destacó las gestiones de cara a la temporada en Playa


El Diario | Rawson

11La secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la municipalidad de Rawson, Graciela Carrazza, destacó la relación que mantendrá con la nueva conducción del Concejo Deliberante local y se refirió a los trabajos para la nueva temporada de verano que recién comienza. “Me toca tener una importante responsabilidad y un desafío muy interesante”, destacó la funcionaria y anticipó que “la idea es trabajar en pos de todos los beneficios y mejorar la calidad del municipio de Rawson para poder lograr que todos los habitantes de la ciudad vivan bien”.

Reunión de gabinete y bajada de línea

Carrazza comentó que “el inicio de este trabajo ha sido arduo, llevo nada más que tres días y ya me parece que hace veinte que estoy ahí, pero (estoy) contenta con la tarea”. A su vez, la secretaria precisó que “estamos empezando a poner en práctica y a organizar todo lo que la Intendenta expresó en su discurso del día sábado 12 en el Cine Teatro. Creo que allí Rossana (Artero) ha bajado las líneas políticas y ha delineado en forma general cuales son las prioridades para Rawson y en función de eso ya comenzamos a organizarnos”. En este sentido, Carrazza detalló que “tuvimos una reunión de Gabinete el día lunes, esta es una metodología que implementamos y que vamos a realizar cada lunes de cada una de las semanas. El equipo de trabajo y secretarios que se ha formado es muy interesante e importante, están todos dispuestos a trabajar a tiempo completo para que la ciudad continúe avanzando”.

Temporada en Playa Unión

En relación a los trabajos que se vienen haciendo de cara a la nueva temporada de Verano en Playa Unión, Carrazza señaló que “con los nuevos funcionarios que hemos asumido en las distintas secretarias lo que estamos haciendo es tomar conocimiento y apoyar lo que ya se venia organizando, por supuesto que a esta altura la prioridad es la temporada de Verano en Playa Unión y en eso se está trabajando”. Por otra parte, la flamante Secretaria explicó que “hay varios temas que me preocupan, yo creo que la prioridad en Rawson es atender los servicios públicos, algo ya expresó la intendenta en su discurso con respecto a la necesidad de una Planta Potabilizadora, porque sino en poco tiempo vamos a tener serios problemas de abastecimiento de agua” y añadió que “también tenemos la necesidad de una mayor provisión de energía eléctrica, porque como todos saben en esta gestión se han otorgado numerosos terrenos a distintas instituciones y la nuevas urbanizaciones van a requerir básicamente agua y luz”.

Buenos vecinos

Consultada por la relación que mantendrá con la nueva conformación del Concejo Deliberante local, la funcionaria sostuvo que “es una de las tareas que yo tengo que llevar adelante y confío en que voy a tener una excelente relación con el nuevo Concejo porque mi metodología de trabajo es discutir lo que haya que hablar, en el buen sentido de la palabra, y si tenemos que discutir fuerte intercambiando opiniones no hay problema pero siempre con respeto, y buscando acuerdos y consensos que hoy más que nunca Rawson necesita eso”. Por último, Carrazza expresó que “la ciudad no es una isla en como quedo todo el panorama en el país, el Gobierno Nacional no es ni radical ni peronista sino del Pro, el Gobierno Provincial no es por el cual nosotros trabajamos en la campaña pero que ganó legítimamente las elecciones, y la intendencia de Rawson que esta repitiendo la gestión. Toda esta conjunción de signos políticos va traer aparejado más que nunca la necesidad de consensos y acuerdos y de eso no está ajeno el Concejo Deliberante con respecto al ejecutivo municipal”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS