EL REELECTO INTENDENTE DE 28 DE JULIO JURÓ POR UN NUEVO MANDATO HASTA 2019

Burgoa auguró cuatros años de “paz social y política”


7Un fuerte tono emotivo tuvo el acto de asunción del intendente Omar Burgoa a un nuevo periodo al frente del ejecutivo municipal de la localidad de 28 de Julio. El acto contó con la presencia de más de un centenar de personas que se dieron cita en el Centro Comunitario de la localidad. La ceremonia comenzó con la jura de los concejales electos que fueron acompañados con un fuerte y cerrado aplauso de la concurrencia.
Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, Omar Burgoa, como intendente en ejercicio, tomó juramento al concejal titular reelecto Hernaldo «Pin» Jenkins. Para luego, ya como presidente del Concejo Deliberante, tomar el juramento de los demás ediles: Andrea Zamarreño, Rosa Williams, Daniel Muñoz, María Inés Rusterholz, Estaban Oroquieta y Neuton Rees.
Por último, Pin Jenkins, hizo lo mismo con el intendente reelecto por voluntad popular Omar Burgoa, comenzando de esta manera un nuevo ciclo al frente de la jefatura municipal hasta el 2019.

Madurez democrática

Al concluir la ceremonia de juramento, Burgoa se dirigió a los presentes y agradeció el acompañamiento de todos en esta emotiva jornada y destacó la presencia del exmandatario municipal José Chingoleo, subrayando “la conducta intachable en la último elección y que demuestra la madurez democrática que ha alcanzado nuestro pueblo”. También, recalcó el acompañamiento de la militancia, de los asesores y del plantel municipal que trabajaron en estos cuatros años denodadamente para que todas las gestiones y acciones municipales tuvieran el resultado esperado.

Planificación

Sobre los próximos cuatro años, el intendente remarcó la necesidad de seguir apoyando todos los emprendimientos productivos y culturales pensando en la gente y sin diferencias de banderías políticas, “buscando el bien para el pueblo, seguir dando soluciones a la gente y buscar una mejor calidad de vida para criar a sus hijos en un ambiente sano y de progreso”, manifestó. Finalmente, Burgoa, auguró para los próximos cuatros años vivir en un marco de paz social, paz política para brindar lo mejor a todo nuestro pueblo.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS