PROMETIÓ UN GOBIERNO "TRANSPARENTE"

Britapaja juró como intendente de Sarmiento


5BRicardo Britapaja juró como nuevo intendente de la localidad de Sarmiento, y brindó un discurso donde destacó el trabajo en conjunto con su gabinete bajo los lineamientos del “orden y progreso”. Además, destacó que se fomentará la continuidad de un gobierno “firme, transparente y confiable”.
En su discurso, Britapaja destacó: “mi Equipo de trabajo fijará lineamientos de acción basados en primer lugar (y como es el lema de nuestro partido) en el orden y progreso”.
Y sostuvo que “formaremos, desde las distintas áreas de la Municipalidad equipos de trabajo basados en la organización, comunicación y coordinación de tareas porque estamos convencidos que la única manera de sacar adelante a nuestra ciudad es entre todos. Porque estamos convencidos que ustedes nos dieron una nueva oportunidad de estar hoy acá y debemos representarlos con honestidad y vocación de servicio como creo que en el pasar de los años lo he hecho, trabajo con ustedes y para ustedes”.
Además, Britapaja remarcó que se apuntará a la conformación de “un Gobierno firme, transparente y confiable, nos conducirá a la base de un desarrollo sostenido”. (Adn Sur)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS