EL MINISTRO DE AMBIENTE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE RICARDO SASTRE

Agulleiro volvió a la Municipalidad de Madryn


sastreAl igual que con los ministros de Salud, Familia, Pesca e Hidro carburos, en el día de ayer lunes 28, el intendente Ricardo Sastre recibió, junto a parte de su Gabinete, la visita de Ignacio Agulleiro, ministro provincial de Ambiente. Previo al encuentro en el despacho del Municipio, Sastre destacó: “Estamos reforzando el trabajo conjunto con cada área provincial”.
Ya había sucedido lo mismo con los ministros de Salud, Leandro González; la Ministra de Familia, Leticia Huichaqueo; el titular de Pesca, Alberto Gilardino; de Hidrocarburos, Sergio Bohe; y Martín Bortagaray, de CORFO; entre otros. Todos ellos estuvieron en el Municipio reunidos con el Jefe Comunal y funcionarios del Gabinete.

Trabajo conjunto

Desde la Comuna destacaron que con estas reuniones programadas con las autoridades provinciales, Ricardo Sastre busca fortalecer los trabajos en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de Chubut: “Creo que es una manera de trabajar. Nosotros apostamos siempre al diálogo y al trabajo conjunto, y es muy bueno que las autoridades provinciales lo vean de esta misma manera. Hemos recibido la visita de varios Ministros del Gobierno de Mario Das Neves, algunos Secretarios, otros Subsecretarios, han ido funcionarios nuestros a reunirse a Rawson. Esto habla a las claras del diálogo y la predisposición para llevar adelante acciones mancomunadas teniendo como único fin el bienestar de la gente, tanto de Madryn como de la Provincia”, señaló el Intendente.
En esta oportunidad, junto a la viceintendenta Xenia Gabella; el secretario de Gobierno, doctor Dardo Petroli y los concejales doctor Miguel Antín y Christian Dames; Ricardo Sastre recibió la visita de Ignacio Agulleiro, Ministro de Ecología y Protección Ambiental de la Provincia.
“Fue una muy buena reunión, donde pudimos coordinar muchísimas tareas para llevar adelante en conjunto. Madryn es una ciudad que en materia de Ecología tiene mucho por preservar, y nadie mejor que Ignacio Agulleiro para continuar esas tareas conjuntas ahora con nuestro Secretario de SEPA, Facundo Ursino. El hecho de que Agulleiro haya arribado al Gobierno Provincial luego de ser nuestro titular de Ecología en el Municipio, es una gran satisfacción. Lo conocemos a él, y él conoce nuestra manera de trabajar, por lo cual todo será más fácil”, cerró el intendente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS